Polaroid 300

.

La mítica marca de cámaras fotográficas instantáneas ha resucitado para lanzar un nuevo modelo, la Polaroid 300. Con un diseño calcado al de la Fujifilm Instax Mini 7S, que podría llegar directamente desde la década de los 80, la Polaroid 300 ofrece la posibilidad de obtener fotografías de forma instanstánea… y poco más, la verdad.

Esta Polaroid 300 no deja de ser una rareza para nostálgicos y amantes de lo retro. Como únicas características destacables podemos mencionar que cuenta con cuatro modos de escena en función de las condiciones de luz en las que vayamos a disparar y flash automático.

Funciona con packs de película Polaroid 300 Instant Film, que cuestan 9,99 dólares y que permiten realizar hasta 10 fotografías, es decir, prácticamente a un dólar por foto. Además, las fotografías son de un tamaño muy pequeño, apenas lo que mide una tarjeta de visita: 5,3 x 8,6 centímetros.

La cámara se puede adquirir desde la tienda oficial de Polaroid por un precio de 89,99 dólares e incluye una correa para la muñeca, una batería ion-litio y 4 pilas AA.

Web oficial | Polaroid
.
Con la tecnología de Blogger.