Rebuild Chile - el videojuego para ayudar a Chile

.
Rebuild Chile videojuego creado por desarrolladores chilenos donde el jugador deberá reconstruir una zona devastada por el terremoto que sufrió Chile en febrero de este año.

Con el objetivo de utilizar a los videojuegos como parte de la educación de los niños y jóvenes, “Redbuild Chile” intentará cumplir una labor social y de gran ayuda para reconstruir el país devastado por los desastres naturales.

“Decidimos tratar de usar el juego como una forma de entregar un mensaje de esperanza, que después del desastre que fue el terremoto viene el momento de la reconstrucción y que todos pueden trabajar”, dijo Alvaro Quezada, director del proyecto, quien además agregó que “todos pueden ayudar a reconstruir con inteligencia, con esfuerzo, con trabajo y también con recursos”.

Rebuild Chile ya está disponible en Internet a través del sitio oficial del juego o se lo puede adquirir para el iPhone a 1,99 dólares en la App Store.

El dinero recaudado será administrado por del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y está destinado a ayudar a los niños de las zonas afectadas por el terremoto de 8,8 que devastó al centro-sur de Chile.

Web oficial | Rebuild Chile
.
Con la tecnología de Blogger.