30.6.10

Absolut Art Of Sharing

.“Art of Sharing”, la nueva iniciativa con la cual ABSOLUT VODKA busca que disfrutar un cóctel, se convierta en una inigualable experiencia de intercambio y diversión entre amigos.

Para ello, lanzó cuatro cautivantes jarrones, intervenidos por dos visionarios del arte urbano, Stephen Powers (Nueva York) y Chiho Aoshima (Japón), quienes para realizar sus obras, se inspiraron en su forma de ver el arte de compartir un vodka. La serie es coleccionable, y en su interior puede realizarse la mezcla, además de servirla directamente a las copas.

Los jarrones realizados por Aoshima fueron bautizados como “Lotus” y “Building”, mientras que los de Powers se llaman “Arms” y “Face”.

Cada uno de los envases tiene un valor de $10.490.- e incluyen un ABSOLUT ORIGINAL, se encuentran a la venta en tiendas especializadas y supermercados.

La Ruta “Art of Sharing”

En el marco de este entretenido lanzamiento, dos reconocidos grafiteros chilenos, Martín Cosa y Tonot, realizarán durante el mes de julio y agosto, obras en vivo, inspiradas en el arte de compartir con ABSOLUT VODKA, en: Club EVE (jueves 29 de julio); Centro Cultural Amanda (jueves 12 de agosto); Bar Loreto (jueves 19 de agosto) y Bar Constitución (miércoles 25 de agosto)

Los locales estarán abiertos al público (se cancela la entrada y/o consumo habitual que exigen cada uno de los recintos), convirtiéndose en un genial panorama para los amantes del arte y los ricos cocteles.
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons