Lady Gaga - Alejandro

.

Lady Gaga quería vincular su nuevo videoclip estrechamente al mundo de la moda y que mejor manera de hacerlo que rodeándose del estilista Nicola Formichetti y el fotógrafo Steven Klein.

La puesta en escena desvela la esencia de Steven Klein, cuerpos masculinos, el azul como color dominante ademas de modelos masculinos reconocidos como es el caso de Evandro soldati, son parte de Alejandro.

Provocación y potencia es lo que busca transmitir Nicola formichetti con Alejandro, sin lugar a dudas uno de los nombres del momento.

Formichetti ha contado con el apoyo de Emporio Armani que ha realizado de manera exclusiva los looks militares de los bailarines.

Lady Gaga luce trajes de alexander McQueen o gafas de sol de Kerin Rose. Destacan las particulares gafas creadas por Nasir Mazhar.

Si te preguntas por el casco con púas que luce el modelo Evandro soldati, es obra de Mouton Collet y el espectacular sombrero de rosas de Lady Gaga es de Philip Treacy.

Gaga viste también de monja, con un atrevido looks firmado por Atsuko Kudo y la lencería en tonalidad nude es de Calvin Klein con stilettos de Christian Louboutin y medias de Agent Provocateur.

Finalmente, además de los chalecos de Dolce & Gabbana, destaca el bustier con ametralladoras de David Samuel Menkes, sin lugar a dudas la pieza que más destaca en el videoclip.
.
Con la tecnología de Blogger.