1.6.10

Lanzamiento de Blessmen

.
Bajo la inspiración del personaje principal del clásico de la literatura “El retrato de Dorian Gray” de Oscar Wilde, el diseñador chileno Claudio Bless propone una línea que reúne los conceptos de Dandismo y Patchwork en una colección que además de cosmopolita, es transversal, ya que puede ser utilizada tanto por jóvenes que busquen un look más sofisticado como por adultos que se atrevan a innovar.

"Oscar Wilde a mi gusto es uno de los escritores que mejor refleja el estilo de vida del dandy inglés y, en esta novela, en particular, realiza un makeover muy atractivo al convertir un personaje campestre en un icono del estilo y la vanguardia londinense", sostiene el diseñador.

La colección es la primera de ropa y accesorios de Blessmen y recoge éxito de la previa propuesta desarrollada por Claudio Bless, “Urban Vintage”.

Podrás conocer más sobre la colección Otoño Invierno 2010 en el lanzamiento oficial de la marca Blessmen, en un evento que evocará la magia, elegancia y sofisticación urbana de Dorian Gray, éste miércoles 02 de junio en un evento privado en Club Santería.

Web Oficial | Blessmen
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons