Open Mind 2010 - Congreso Publicidad

.

Hoy se realiza Open Mind 2010, encuentro Internacional de Creación Publicitaria. Una estupenda para que alumnos, docentes, creativos, agencias, clientes intercambien nuevas ideas y experiencias sobre lo que está pasando hoy en el mercado de la publicidad en Chile.

Será inaugurado a las 10:00 hrs, con una presentación por parte de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, ACHAP, y de Sector 5 Producciones, organizadores del evento.

Posteriormente se llevarán a cabo las charlas que estarán a cargo de destacados profesionales de la publicidad latinoamericana, para finalizar a las 19:00 hrs, con la premiación de las duplas ganadoras del concurso interuniversitario, certamen que se realizó en todo Chile, entregando los reconocimientos y premios, entre los que se cuentan un Mac Book Pro, Ipod, etc.

Los organizadores, esperan la asistencia de unas mil quinientas personas al evento, cuentan que “ya viene viajando gente de Iquique, La Serena, Concepción, Argentina, Perú y Colombia, en su mayoría alumnos que buscan aprender, conocer nuevos conceptos del medio y sobre todo escuchar a importantes gurús de la publicidad”.

Finalmente en la noche se realizará una gran fiesta de clausura a la que esperan a todos los asistentes, tres ambientes, ocho Dj´s y bandas en vivo se encargaran de cerrar esta jornada.

Web Oficial | Open Mind 2010
.
Con la tecnología de Blogger.