Puma by Mihara - Decimo aniversario

.
“Fuera del deporte, fuera de la moda” es el concepto tras la exitosa colaboración entre el diseñador de modas japonés Yasuhiro Mihara y la marca de Sportlifestyle PUMA. Por estas fechas, este acuerdo PUMA by Mihara cumple 10 años de existencia, constituyendo la más longeva relación vigente entre el deporte y la moda a nivel global. Durante esta década, PUMA by Mihara se ha consolidado como un constante favorito tanto para los sneaker freakers como los amantes de la moda en todo el mundo.

Diez exitosos años de innovadores e irreverentes diseños de zapatillas son celebrados con la presentación de “Pumaneko”, un muñeco animado conmemorativo de este décimo aniversario diseñado por el artista japonés Peloqoon. El tierno, adorable e irreverente Pumaneko fue dirigido en su ciudad de origen, Tokyo, por el director Eric Lerner en una entretenida película animada, donde Pumaneko pasea, se divierte e incluso coquetea, cambiando de colores según sus diferentes estados de ánimo.

Para la colección 2010 “New Retro” Mihara ha revestido la última década de creaciones con PUMA, desde el año 2000, para crear vibrantes nuevos estilos en los que las formas y retrospectivas coexisten como una. La nueva colección, la película por el décimo aniversario y una especialmente curiosa colección de arte PUMA by Mihara fueron presentados en el London Fashion Week.

La nueva colección no se encontrara a la venta en Chile.


..
.
Con la tecnología de Blogger.