Converse presenta Three artists, One song

.
Hoy Converse lanza su nueva colaboración musical con Bethany Cosentino (Best Coast), Rostam Batmanglij (Vampire Weekend) y Kid Cudi.
La prestigiosa marca ha conseguido reunir a estos tres extraordinarios músicos de diferentes estilos para crear una colaboración exclusiva llamada ‘Three artists, One song‘ que será lanzada gratuitamente a través de su página web. Además de la canción, cada uno de los artistas ha creado un vídeo musical.


El video de Bethany Cosentino de Best Coast muestra su primer tour europeo en el que descubre Hamburgo (Alemania) y habla sobre el clima cálido de la costa Oeste norteamericana y las canciones de aire playero y soleado de los años 50 y 60 que le inspiraron para crear su propia música.


Kid Cudi explora su vida y las influencias que le han convertido en uno de los artistas pioneros de la escena musical actual. El video descubre a Cudi en su ciudad natal, Cleveland, y aporta una visión única de su trayectoria artística.


La protagonizada por Rostam, vocalista y multi-instrumentalista de la banda indie Vampire Weekend, El video es una visión de su vida como artista en Brooklyn (New York), un barrio lleno de creatividad y conocido por ser el escenario donde comenzaron muchas de las bandas musicales más admiradas en la actualidad.

Web oficial | Converse
.
Con la tecnología de Blogger.