D&DA09. The best Advertising and Design in the World

.
El Anuario de los profesionales, ahora a disposición del público

La editorial TASCHEN se ha asociado con D&AD para poner a disposición del público su hasta ahora exclusivo y codiciadísimo Anuario, en el que se recogen los mejores trabajos creativos del año.

El jurado evalúa más de 20.000 obras de diferentes estudios de diseño, agencias de publicidad, asesorías de creación de marca, agencias cinematográficas y fotográficas, experimentadores de medios digitales y otras compañías creativas de todo el mundo. Los ganadores reciben el premio legendario Yellow Pencil de la asociación D&AD o, en el caso de proyectos excepcionales, el poco común Black Pencil.

El Anuario D&AD de TASCHEN es una obra de referencia imprescindible para todos aquellos que están interesados en el mundo de la creatividad, las comunicaciones, el diseño o la publicidad.

Presentando los últimos premios D&AD en las categorías como: Ambient, Art Direction, Book Design, Branding, Broadcast Innovations, Digital Installations, Direct, Environmental Design, Graphic Design, Illustration, Magazine & Newspaper Design.

La entrega anual de los premios D&AD – el acontecimiento más importante del sector – recompensa la creatividad, la originalidad, la perfección técnica y la innovación en el ámbito del diseño y la publicidad. D&AD es una asociación con fines educativos y sin ánimo de lucro que fue fundada en 1962 por un grupo de diseñadores y directores creativos londinenses.

D&DA09. The best Advertising and Design in the World
D&DA Annual
Taschen
576 Pág.
$ 49.800
.
Con la tecnología de Blogger.