El Mundial de las marcas

.


Hoy comienzan a jugarse los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica pero no todo es fútbol. Adidas, Nike y Puma compiten en las instancias finales de la Copa del Mundo .

Las tres marcas de indumentaria deportiva se enfrentarán en cuartos de final cuando se jueguen los encuentros entre Uruguay (Puma) y Ghana (Puma); España (Adidas) y Paraguay (Adidas); Argentina (Adidas) y Alemania (Adidas); Brasil (Nike) y Holanda (Nike).

Si bien aún no se sabe quién será el campeón 2010, lo que sí está confirmada es la presencia de Adidas en la final ya que los cuatro equipos se visten con la marca juegan en la misma llave que definirá quien será uno de los finalistas.

Del otro lado, buscando quedarse con la gloria de sponsorear a un equipo campeón del mundo, estarán Nike y Puma que con dos selecciones cada uno.

El “Mundial de las marcas” había arrancado con 12 equipos de Adidas, nueve de Nike y siete de Puma, tiene a la marca de las tres rayitas como gran candidato ya que además cuenta con los tres actuales goleadores del campeonato: el argentino Higuain, el español Villa y el eslovaco Vittek (que ya quedó fuera de la Copa), cada uno con cuatro goles convertidos.
.
Con la tecnología de Blogger.