Nueva web de Wrangler Blue Bell

.

El modelo norteamericano Tony Ward vuelve a ser el protagonista digital de la web de Wrangler Blue Bell, una web renovada para presentarnos la colección otoño-invierno 2010.

En esta ocasión, el legendario modelo viste ahora el oscuro y sofisticado denim de la nueva propuesta de Wrangler. Atrapado en un paisaje industrial oscuro y húmedo, tú vuelves a convertirte en la director del destino de Tony, así podrás tirarlo por una escalera, quitarle la ropa, o hacerle saltar.

La página ha sido creada por los equipos de marketing y los creativos de Wrangler EMEA (Europa, Europa del Este y Asia), en colaboración con la galardonada agencia Kokokaka, una web en la que el cine digital de alta calidad nos acerca a Ward con todo detalle.

La colección otoño-invierno 2010 de Wrangler Blue Bell es oscura como la noche. Inspirada en el perfeccionismo rockabilly, por aquella parte de los ’80 inspirada en los ’50, y la cultura americana de segunda mano. Los colores de esta colección son el negro, el gris, y el blanco, junto con el índigo oscuro como seña de identidad de la marca.

Web oficial | Wrangler Blue Bell
.
Con la tecnología de Blogger.