Pepe Jeans London renueva su web

.
Diseñada para sacar el mayor partido posible a internet, la nueva página web de Pepe Jeans combina aplicaciones online con herramientas de redes sociales.

En la web, el usuario puede ver los productos, la campaña y una serie de 24 videoclips, protagonizado por los miembros del Ballet Nacional de España, en los que se muestran diferentes estilos y con el cursor sobre las diferentes piezas del vídeo, los usuarios obtienen información más detallada del producto y la oportunidad de adquirir artículos directamente a través de la tienda virtual de Pepe Jeans. Estos puntos también permiten que el usuario comparta sus comentarios personales a través de los enlaces a redes sociales, como Facebook, Twitter y YouTube.

Otras secciones son Fresh Air, que presentará de forma regular las últimas actividades artísticas de Pepe en diferentes lugares del mundo y la dedicada al equipo Red Bull de Fórmula 1, patrocinado por Pepe Jeans.


La agencia que ha desarrollado la web corporativa es 101 y para generar ruido ha enviado la más reciente colección a una red de bloggers, quienes luego de vestir toda una semana de Pepe Jeans evaluaran la nueva colección y generaran entradas en sus respectivos blogs.

Web oficial | Store Pepe Jeans
.
Con la tecnología de Blogger.