Vogue Fashion's Night Out 2010

.
.

En el Centro de Turismo Colón, el próximo 22 de julio a las 12.00 horas, se reúnen delegados de diferentes áreas para presentar Vogue Fashion's Night Out Madrid 2010.

El evento internacional en torno a la moda fue creado para diseñadores, editores, modelos, estilistas y consumidores, y se efectuará en Madrid el próximo 9 de septiembre con un objetivo muy claro: apoyar a la industria de la moda.

La edición pasada tuvo un gran éxito, por lo que se espera que este año sea mucho mejor, pues se suman tres ciudades más a esta iniciativa sin precedentes y que tendrá lugar en 16 países de manera simultánea: Alemania, Australia, China, Corea, España, Francia, Grecia, India, Italia, Japón, Portugal, Reino Unido, Rusia, Taiwan, Turquía y USA.

Así, la noche del 9 de septiembre se abrirán las tiendas, bares y restaurantes de las tres áreas urbanas más fashion de la ciudad: El barrio de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball, se ofrecerán espectáculos, Dj's, regalos y diferentes sorpresas hasta llegada la media noche.

Los más fieles seguidores de la moda enfocarán su atención en un evento al que se sumará más de 160 tiendas, muchas celebridades y más de 30.000 invitados.
.
Con la tecnología de Blogger.