BlackBerry presentó su último modelo

.
La empresa canadiense Research In Motion (RIM) presentó oficialmente el BlackBerry 9800 Torch, un nuevo modelo renovado que busca competir con el iPhone de Apple.

“La mejor BlackBerry de la historia”, así la describió Ralph De La Vega, CEO de AT&T Mobility y Consumer Markets. ¿Los motivos para calificarlo de esa manera? Muchos.

Entre las características de la BlackBerry 9800 Torch se destaca la cámara de 5 mpx (con flash, autofocus y grabación de video a 640×480), pantalla táctil de 3.2 pulgadas con 480×360 pixels de resolución, cuatribanda GSM, 4GB de memoria interna sumado a una tarjeta microSD de 4GB, dimensiones 4.4″ x 2.4″ x .57″, Optical trackpad, procesador 624 Mhz, 512 MB Flash memory, GPS, Wi-Fi (802.11 b/g/n), 3.5mm stereo headset jack, tribanda HSDPA, batería de 1300 mAhr y Bluetooth 2.1.

Con una home screen resideñada con previews de notificaciones que ayudan a filtrar mejor el contenido, una vista adicional con las aplicaciones favoritas de los usuarios y el Universal Search para buscar dentro del dispositivo lo que sea.

Además cuenta con la aplicación Unified Social Feeds que agrega cualquier RSS de cualquier sitio que siga el usuario, así como los feeds de Twitter, Facebook, Google Talk y varios otros sitios.

También BlackBerry 6 ofrece mejora en la experiencia multimedia con selección múltiple de contenido, vista de imágenes por carpeta o fecha, nombres de las fotos según su ubicación, nueva aplicación de podcast y, en lo que significa la mayor amenaza a iTunes, WiFi Music Sync.

El nuevo teléfono de BlackBerry estará disponible a partir del 12 de agosto a 200 dólares.
.
Con la tecnología de Blogger.