Chile vestirá de PUMA

.
La marca Puma fue la ganadora de una licitación internacional convocada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp) y con una oferta de unos 18 millones de dólares será la que vista a la selección de Chile hasta el 2015, informaron hoy los dirigentes de la entidad.

La oferta de la firma deportiva superó a otras presentadas por Adidas y Brooks, esta última responsable del diseño y confección de los uniformes de la Roja desde el 2003.

También presentó una oferta Nike, pero llegó fuera de plazo y no fue tomada en cuenta.

El contrato con Puma incluye a todas las categoría de la selección de Chile: absoluta, juveniles, femenina, fútbol sala y fútbol playa.

"Si fue Puma (el ganador), es porque es la mejor opción", comentó Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Anfp.

"Lo que nos hizo inclinarnos por Puma fue en parte la oferta económica, pero por sobre todo lo cualitativo, que es lo más importante", dijo el gerente general del ente rector del fútbol chileno, Carlos Morales.

"Son varios aspectos más allá del dinero. Habrá un desarrollo del fútbol joven, nos ayudará a cumplir el sueño de hacer un museo del fútbol, hará ediciones especiales de camisetas históricas y beneficios adicionales", añadió.
.
Con la tecnología de Blogger.