JOIA Magazine & Kings N°15

.
Como forma de retribuir la fidelidad de sus lectores, Joia Magazine lanza la primera edición especial Joia Chile, la cual trae una recopilacion de los trabajos de diversos artistas y diseñadores chilenos.

En esta primera edición especial de 120 páginas; presenta el trabajo de 15 artistas y diseñadores, todos chilenos, radicados en el país o en el extranjero, los cuales presentan una visión del arte y el diseño realmente cautivadora.

Con portada de Basco, Joia Chile presenta la serie “Guano” del premiado fotógrafo Tomás Munita, la creatividad y expresividad de Ricardo Salamanca, el explosivo universo pictórico de Víctor Castillo, el diseño de Ricardo Villavicencio y la trayectoria del graffitero Grin. Los trabajos realizados exclusivamente para Joia Magazine por parte de Simón Pais, Álvaro Puentes y Fauna. Además de las últimas creaciones de Alexander Medel, Cucho Avendaño, Inti, Lio Muñoz, Aislap, Material y Ubses.

Joia Chile la puedes adquirir desde el 29 de septiembre en los puntos de venta, los cuales puedes conocer a través del sitio web de la revista.

Web oficial | JOIA Magazine
.

Con la tecnología de Blogger.