Barbie by Stefano Canturi

.
La Barbie se ha convertido, con el paso del tiempo, en algo más que una simple muñeca que se regala a las niñas. Barbie hoy en día posee miles de seguidores por todo el mundo que la consideran un verdadero icono en el mundo de la moda. Por ello, el joyero Stefano Canturi, ha decidido utilizarla para una buena causa. El caso es que la Barbie más cara del mundo, ha sido vendida en Christie’s de Nueva York por 302.500 dólares.

Lo que la ha convertido en la más cara del mundo, son las joyas que la pequeña rubia luce; las que fueron diseñadas por Stefano Canturi. El encargo de estas pequeñas joyas fue realizado por la empresa Mattel. Donde Canturi, se centró en el diseño de un exclusivo collar que se basa en las piezas que ha diseñado para su última colección.

El conjunto cuenta con un collar de diamantes blancos de tres quilates, que rodean una esmeralda cuadrada de color rosa. Pero el diseñador se ha atrevido con más y también se ha encargado de crear el vestido que lleva la muñeca. Según ha declarado Stefano, lo que buscaba con estos diseños era rendir un homenaje al estilo moderno y atemporal de Barbie a través del tiempo.

Todas las ganancias obtenidas con esta venta, irán en ayuda para la investigación del cáncer de mama.

Web oficial | Stefano Canturi
.
Con la tecnología de Blogger.