Festival Cristal en Vivo - El Abrazo 2010

.
Ya está todo listo para el gran encuentro de la música chileno-argentina, que se realizará este próximo 11 de diciembre !

“Será el gran cierre del año, el broche de oro para deleitar a nuestra gente” aseguró esta mañana, Sebastián Matamala, subgerente de marca Cristal, organizadora del Festival Cristal en Vivo - El Abrazo 2010, espectáculo que se realizará el 11 de diciembre en la elipse del Parque O’Higgins y que reunirá a los mejores grupos de rock de Chile y Argentina en un solo lugar.

Hasta la fecha, el Festival Cristal En Vivo - El Abrazo ya lleva más de 30 mil localidades vendidas y se espera que en total convoque a unas 60 mil personas, según lo informado por Cristal en Vivo, el organizador del evento.

En cuanto al ingreso a la Elipse del Parque O´Higgins, se realizará a partir del mediodía bajo las medidas de seguridad pertinentes a este tipo de espectáculos, el cual se prolongará por más de 9 horas a contar de las 15:30 horas.

“Dada la duración del show, queremos garantizar a los asistentes un entorno seguro ofreciéndoles la mayor cantidad de comodidades posibles para que disfruten de este mega espectáculo”, afirma Sebastián Matamala.

Es así como se dispondrán espacios de sombra en el lugar, con capacidad para un importante número de asistentes. Además, la organización del festival dispondrá las facilidades para repartir bloqueadores solares y agua, con el fin de enfrentar las altas temperaturas propias de la época.

El Festival Cristal En Vivo - El Abrazo convocará a los iconos de la música argentina y chilena: Andrés Calamaro, Charly García, Vicentico, Fito Páez, Babasónicos, León Gieco, Luis Alberto Spinetta, Los Jaivas, Jorge González, Beto Cuevas, Los Bunkers, Lucybell, Chancho en Piedra y Joe Vasconcellos, Gustavo Cordera, Los Tres. Además, contará con la participación de destacadas artistas femeninas como Javiera Parra, Nicole, Denisse Malebrán y Fabiana Cantilo.

Más información | Cristal
.
Con la tecnología de Blogger.