8.11.10

Foster Jeans - Party all night long !

.
Este miércoles a las 20.00 hrs en el Museo de arte Contemporáneo (MAC) del Parque Forestal se presentará la nueva colección de Foster.

Aires nuevos corren para Foster. Con un espectacular desfile celebrarán el relanzamiento de la marca en el Museo de arte Contemporáneo (MAC) del parque forestal. Para ello se ha dispuesto de una pasarela en altura con pantallas led donde se podrá conocer la nueva colección en un desfile encabezado por Carola Parsons acompañada por un gran grupo de 30 modelos.

Con un cóctel organizado por Benjamín Johnson, la producción de iBlack y la dirección general de Luis Bellocchio, la fiesta promete ser uno de los grandes eventos del año.

Luego del desfile, MAC se convertirá en una gran disco, con la mejor música en donde bolas de espejos colgando de su cúpula y pantallas led prometen hacer disfrutar a los 500 invitados a la fiesta post show.

Esta es la primera vez en la historia de Foster que presenta una colección en el marco de un desfile tan importante y la primera marca nacional que organiza un evento de estas características.

Runway, Party, shopping, Jeans!


El segundo semestre ha sido muy intenso para Foster comenzándolo con el cambio de look de sus tiendas. Primero fue la del Alto Las Condes, y ahora se suma la apertura de la rediseñada tienda de Concepción en mall Plaza El Trébol.

En los próximos meses abrirán un nuevo local en el Portal Ñuñoa, logrando un total de quince tiendas propias a lo largo del país.

Por otro lado han lanzado su nueva página web donde muestran la nueva colección 2011. Una web muy funcional linqueda con sitios de fashion‐hunter del mundo como facehunter, lookbook.nu o el blog chileno Viste la calle.

La colección trae nuevas propuestas en jeans y complementos, además de muchas novedades en los modelos y los cortes de sus prendas.

Sitio Oficial | Foster
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons