Legends - El homenaje de Lacoste a su fundador

.
Con la colaboración de artistas, diseñadores, tiendas de ropa y revistas de moda, Lacoste lanzó su nueva colección Legends, que busca homenajear a René Lacoste.

En 1933 el mítico tenista frances René Lacoste creo el legendario polo L12.12 haciendo que este número quede grabado a fuego en la historia de la firma que lleva su nombre como símbolo del espíritu de tenacidad, modernidad y autenticidad.

Para homenajearlo Lacoste decidió convocar a personalidades del diseño, la musica, las tiendas de zapatillas y respetadas publicaciones para que reinterpreten un modelo de la marca.

En la colección participaron las revistas i-D, Sneaker Freaker y la japonesa Shoes Master; el DJ y productor musical Jazzie B; el músico, cantante, compositor y multi-instrumentista francés Sébastien Tellier; el sello discográfico de rap Stones Throw Records; las tiendas Bodegas, Colette y D-mop; los diseñadores Ato, Christophe Lemaire y Tim Hamilton. Cada uno de ellos elaboró una zapatilla y le puso sello a la colección.


.
Con la tecnología de Blogger.