140SCL - Movistar Arena

.
Nadie se quería quedar fuera del evento TOP de fin de año: la segunda versión del #140SCL, esta vez en el Movistar Arena, en donde se reunieron los Twitteros del momento.

El ministro de la República: Laurence Golborne (@lgolborne) quien se escapó del aniversario de «Libertad y Desarrollo». ¡Todo un Rockstar, nadie se quería ir del evento sin una foto con él!

Quienes se robaron todas las miradas fueron la actriz y animadora Francisca García-Huidobro (@lafrangh) y la fotógrafa María Gracia Subercaseaux (@mgsubercaseaux): quienes no se separaron en toda la noche, disfrutando los tweets que iban publicando los asistentes.

En esta versión del #140scl, se invitó a 40 twitteros que ganaron su cupo mediante votaciones en la página web. Así no surgirían nuevamente las críticas de que este era un evento excluyente, el cual discriminaba a la gente con pocos seguidores en la red social. “Lo genial de esta noche es que hay gente cero influyente compartiendo con famosos que tienen miles de seguidores. Quisimos plasmar esa horizontalidad que tiene esta red social”, explicaba Raimundo Encina (@raimundoencina), la mente tras la organización del evento.

Dentro de los invitados estuvieron, Seba Rodriguez (@sebarod), Juan Manuel Astorga (@jumastorga), el cineasta Jorge Olguín (@jorgeolguinfilm), la actriz Leonor Varela (@leonorvarela), Iván Guerrero (@ivanguerrerom) y los hermanitos Fabrizio y Nicolás Copano, entre otros.

Web Oficial | 140SCL

.
Con la tecnología de Blogger.