D&AD 2010 - Every thing is made

.


Tras el éxito de D&AD 2009, el exclusivo y codiciadísimo anuario de D&AD y TASCHEN en el que aparecen los mejores trabajos creativos del año, este nuevo volumen abarca el año 2010. El jurado de los premios evalúa más de 20.000 obras de estudios de diseño, agencias de publicidad, consultorías de marca, agencias fotográficas y de producción cinematográfica, pioneros de los medios digitales y otras firmas creativas de todo el mundo. Los ganadores reciben el legendario premio Yellow Pencil D&AD o, en el caso de trabajos excepcionales, el exclusivo Black Pencil.

El Anuario D&AD de TASCHEN es una obra de referencia imprescindible para quienes estén interesados en la creatividad, la comunicación, el diseño o la publicidad.

Con las últimas obras ganadoras de los premios D&AD en las áreas de: Ambiente, Dirección de Arte, Diseño de Libros, Branding, Innovaciones en Transmisiones, Instalaciones Digitales, Directos, Diseño Medioambiental, Diseño Gráfico, Ilustración, Diseño de Revistas y Diarios, Márketing Móvil, Videos Musicales, Publicidad Online, Diseño de Packaging, Fotografía, Pósters de Publicidad, Publicidad en Prensa, Diseño de Producto, Publicidad para Radio, TV y Cine, Artes de TV y Cine, Virales, Sitios Web, Redacción Publicitaria y Redacción para Diseño.

La entrega anual de los premios D&AD – el acontecimiento más importante del sector – recompensa la creatividad, la originalidad, la perfección técnica y la innovación en el ámbito del diseño y la publicidad. D&AD es una asociación con fines educativos y sin ánimo de lucro que fue fundada en 1962 por un grupo de diseñadores y directores creativos londinenses. En su seno hay profesionales legendarios y de gran relieve que forman parte tanto de los jurados como de las listas de premiados. Al celebrar la comunicación creativa y premiar a sus mejores profesionales, D&AD eleva los estándares en todo el sector.

Más información | Dandad
.
Con la tecnología de Blogger.