All Access Pass para la Semana de la Moda en NYC

.

Para todos quienes gustan de la fotografía y la moda, People´s Revolution y la escritora y publirrelacionista Kelly Cutrone tienen un concurso, para que viajen a la ciudad de Nueva York en el mes de febrero.

¿Quiénes?

Fotógrafos

¿Quién organiza este concurso?

Kelly Cutrone quien fue nombrada Mejor Autor en Ventas por el “New York Times” por su libro “If You Have to Cry, Go Outside: And Other Things Your Mother Never Told You”. Mentora de iconos de la televisión como Whitney Port (The City), Lauren Conrad (The Hills) y es la fundadora/CEO de la empresa People’s Revolution. Cutrone fue nombrada como la persona 20 en la lista de las más poderosas en PR por “PRWeek” en el 2010.

¿Cómo se elegirá el ganador?

Kelly Cutrone y sus colegas de People’s Revolution seleccionarán de entre las presentaciones con más votos.

¿El premio?

El ganador tendrá acceso especial para fotografiar la pasarela durante la Semana de la Moda en NYC en el 2011. También tendrá acceso a una fiesta VIP para tomar fotos, además de pasar 3 días junto con el equipo de People’s Revolution. En caso de ser necesario, gastos de viaje y alojamiento serán proveídos por 3 días a Nueva York durante la Semana de la Moda del 10 al 17 de Febrero.

Web Oficial | All Access Pass
.
Con la tecnología de Blogger.