El corazón de MANGO

.
Fruto de una cuidada labor de investigación, Humberto Salerno y Andrea Gay Zaragoza se adentran en el corazón de la compañía textil Mango y analizan su modelo de gestión, sus planes de expansión, crecimiento y la estrategia corporativa.

De esta forma, se descubren las claves del éxito de Mango al mismo tiempo que se recorre la historia de la compañía, se conoce la estructura de la organización y su compromiso con la responsabilidad corporativa o sus políticas de recursos humanos.

La propia naturaleza de la empresa (no cotiza en Bolsa) ha permitido a sus directivos trabajar con una relativa tranquilidad e independencia de los vaivenes del mercado, manteniéndose en un discreto segundo plano, y dejando en manos de sus espectaculares cifras de crecimiento toda la comunicación relacionada con su actividad.

Durante el acto de presentación los autores estuvieron acompañados por Enric Casi, socio-consejero y director general de MANGO, quien ha declarado que la compañía "vende ilusión. Nuestro negocio tiene una vertiente emocional muy importante".

El corazón de MANGO
Humberto Salerno y Andrea Gay Zaragoza
LID Editorial
256 Págs.
Español
.
Con la tecnología de Blogger.