PUMA - Balón Power Cat 1.10

.
PUMA, la mayor compañía de sportslifestyle del mundo y sponsor oficial de la Selección Nacional Chilena de Fútbol, presenta el nuevo balón oficial Power Cat 1.10, con que se disputará el Campeonato local y los partidos disputados por la roja en nuestro país. El nuevo balón hará su debut el próximo viernes 28 de Enero cuando se dé inicio al campeonato de apertura.

El balón Power Cat 1.10 es la última innovación del reconocido y premiado equipo de diseño y desarrollo de PUMA. El balón fue sometido a pruebas durante más de 6 meses en conjunto con la Sheffield University, así como también con tres importantes equipos Europeos. El balón destaca por sus características de vuelo, sus propiedades anti absorción y forma, así como también en la importante experiencia de toque y sensación. El balón PowerCat 1.10 es también el balón oficial de la Liga Francesa de Fútbol.

El equipo de diseño PUMA fue premiado con el “Red Dot Award: Product Design 2010” por el balón PowerCat 1.10, impresionando al panel de expertos y jueces internacionales que tomaron su decisión luego de recibir más de de 4.252 postulantes de 57 naciones en la categoría diseño de producto.

El balón oficial del Campeonato chileno y sus versiones alternativas estarán disponibles en tiendas PUMA a lo largo del país a partir del mes de Marzo. Los precios de las cuatro versiones; Chile PowerCat 1.10 Statement (Fifa App), Chile PowerCat 4.10 Club (IMS), Chile PowerCat Replica y Chile PowerCat 1.10 skills balls, variarán entre los $49.990 en el caso del balón oficial a los $4.990 para la más pequeña.
.
Con la tecnología de Blogger.