PUMA - Nuevo uniforme de visita de Chile

.La selección Sub 20 fue la encargada de estrenar el nuevo equipamiento, en el Campeonato Sudamericano de la categoría en Perú a disputarse entre el 16 de enero y el 12 de febrero de este año. El partido en que lo hicieron fue frente a Venezuela donde la rojita venció a la vino tinto por 3 goles a 1.

El nuevo equipamiento es parte de la colección PUMA KING, inspirada en la tradición y en grandes figuras del fútbol mundial. La colección ha destacado a lo largo de los años por su rendimiento de excelencia, constante evolución en diseño y tecnología, y es Chile la primera Selección Nacional de Fútbol en vestirla.

La nueva camiseta de visita cuenta con acentos de estilo que incluyen gráficas en relieve por el frente, puntadas en colores que contrastan con el blanco de fondo en la parte alta de pecho y espalda, y en el término de las mangas. La camiseta cuenta con tecnología USP que asegura máxima comodidad y respirabilidad del jugador.

Los shorts de este uniforme, también en color blanco, cuentan en la pierna derecha con el detalle gráfico característico de la línea junto con la insignia de la Federación Nacional de Fútbol. Puntadas en contraste en el costado añaden estilo. Esta prenda está confeccionada también con tecnología USP para mayor comodidad.

Las camisetas de local y visita estarán disponibles en tiendas PUMA a lo largo del país a partir del mes de Febrero.
.
Con la tecnología de Blogger.