Relojes YOT - 625 Combinaciones en uno

.
Al adquirir un set YOT obtienes 625 relojes distintos que puedes personalizar a tu gusto y combinar con tu ropa. Una maravilla, ¿no? Son los relojes armables YOT (“Your own time”): “Tu propio tiempo”, exclusiva marca brasileña que irrumpe en el mundo fashion local con innumerables combinaciones para deslumbrar y mezclar este verano.

De tamaño grande, mucho estilo y una amplia gama de colores, entre los que destaca el poderoso rojo, un profundo azul, suaves tonos pasteles y llamativos naranjos, amarillos o verde limón, este nuevo concepto de relojes YOT es único en Chile. Cada set comprende un reloj con cinco pulseras en diferentes tonalidades, cuyas piezas desmontables permiten a los usuarios crear hasta 625 combinaciones distintas.

En Brasil son un éxito absoluto desde su creación en agosto de 2009. Se han vendido más de 1,5 millones de unidades solamente el año pasado, donde la mayoría de las modelos, actores y actrices los usan diariamente, absolutamente personalizados de acuerdo a tu atuendo o estado de ánimo. Además, son resistentes al agua (hasta 100 metros de profundidad) y tienen garantía por un año.

La oferta de YOT en Chile consta de 24 packs distintos, a un valor de $49.990, disponible en grandes tiendas a lo largo de todo el país.

Web oficial | YOT
.
Con la tecnología de Blogger.