Un año de éxitos y objetivos cumplidos

.
Con la llegada del 2011, terminamos un ciclo más para dar comienzo un nuevo año. Una nueva etapa en la cual, nos hemos marcado nuevas metas y retos con el objetivo de seguir difundiendo las tendencias actuales del mundo ,en cuanto a diseño, publicidad y estilo.

A lo largo de todo este año, hemos conseguido superar todos nuestros objetivos gracias al apoyo incondicional de nuestros usuarios, lectores, fans y visitantes. Con ellos hemos conseguido alcanzar un gran logro. Más de 789.845 páginas vistas y 267.103 usuarios únicos, consolidando nuestro medio como el Blog Chileno líder en tendencias, publicidad y estilo.

Nuestra fórmula y gran secreto ha sido trabajar comunicando con entusiasmo bajo un nuevo perfil y línea editorial bien definida, sin distorsiones y con un rumbo fijo, donde prima por encima de todo la calidad de los contenidos.

Durante este tiempo, hemos sido testigos de grandes e importantes cambios. La tecnología se ha convertido en uno de los principales aliados de las empresas y marcas que han dado el paso transformándose en "entidades más sociales", buscando establecer un diálogo e iniciar la conversación con los consumidores, gracias a los medios y redes sociales.

También nosotros hemos cumplido nuestra misión aprovechando el potencial de estos medios y redes sociales como en Twitter donde Publicity21 es ya el Blog Chileno con más seguidores y fans activos. Sin olvidar quienes nos siguen a través de nuestro fan page en Facebook.

Para el 2011, continuaremos nuestra labor y trabajo, mejorando y creciendo al ritmo que demandan las nuevas tecnologías. Innovando y evolucionando como hasta ahora, de forma constante para seguir siendo un medio referente en Internet.

Con estas palabras damos el puntapié inicial a este año, no sin antes agradecer el apoyo de nuestros lectores y fans incondicionales, y al trabajo de todo nuestro equipo de colaboradores. Sin ellos Publicity21 no sería posible.

Gracias a todos y Feliz Año Nuevo!

Juan Ignacio Pérez Gorostiaga
Director
Publicity21
.
Con la tecnología de Blogger.