Asian Graphics Now!

.

Con China e India a la cabeza en crecimiento y siendo Japón el lugar más tecnológico del planeta, el diseño gráfico de Asia tiene mucho con que contribuir a la creatividad del mundo. Con un enfoque de la cultura contemporánea que combina de manera única la tradición y la visión de futuro, la estética que se ha desarrollado en la región no puede verse en ningún otro lugar. Aunque menos conocidos que Japón y China, países como Corea, Singapur, India y Tailandia también ofrecen un sesgo muy individual en el uso de la gráfica, la tipografía y muchas otras áreas estrechamente relacionadas.

Presentando las mejores y más recientes campañas publicitarias, pósters, proyectos de diseño de marca e identidad corporativa, diseño de packaging y diseño editorial, Asian Graphics Now! es una guía estimulante para todos quienes trabajan en la industria creativa.

Julius Wiedemann nació y creció en Brasil. Luego de estudiar diseño gráfico y marketing, se trasladó a Japón, donde trabajó como editor de arte para revistas digitales y de diseño en Tokio. Desde que se integró al equipo de Taschen, ha estado desarrollando la colección digital and media, que incluye títulos como Illustration Now!, Advertising Now, Logo Design y Brand Identity Now!

Asian Graphics Now!
Julius Wiedemann
Taschen
432 Págs.
Plurilingüe
$ 38.800
.
Con la tecnología de Blogger.