Fiat 500 by Gucci

.

Fiat nuevamente une fuerzas con una marca de moda, para lanzar una edición limitada de uno de sus modelos. Poco tiempo atrás fue la presentación del 500C by Diesel, una versión especial diseñada por el fabricante de jeans. La nueva versión ha sido denominada “500 by Gucci” y hace referencia a la fábrica de ropa italiana.

El Fiat 500 by Gucci fue presentado el día de hoy en la inauguración de la semana de la Moda de Milán y según anuncia Fiat "constituye un paso más en la filosofía de búsqueda del estilo y máxima personalización de la familia 500, convirtiendo al pequeño en una auténtica "plataforma", un auto emblemático, seguro, ecológico y exclusivo".

Esta nueva edición especial será presentada también en el próximo Salón de Ginebra y tendrá un valor de € 17.000. La edición especial del 500 by Gucci estará disponible en colores negro y blanco con un "toque brillante (look glitter)", una banda en colores rojo y verde (sello característico de la firma de ropa) que recorre todo el perímetro del vehículo. La firma Gucci aparece en cursiva en la ventana trasera y en el lateral de la puerta del auto.

Frida Giannini, directora creativa de Gucci comento "en los años 50, el Fiat 500 supuso una auténtica revolución de estilo. Viajar con estilo también ha estado en el corazón de Gucci desde que Guccio Gucci fundó su compañía como productor de baúles de cuero, maletas y bolsos en 1921. Así que, cuando Lapo Elkann sugirió la idea de esta colaboración me pareció una oportunidad perfecta para crear un nuevo concepto de viajar, en el año en el que celebramos el 90 aniversario de nuestra marca".


.
Con la tecnología de Blogger.