H&M nueva colección Fashion Against Aids 2011

.
Designers Against Aids y H&M unían fuerzas en 2008 para crear Fashion Against Aids (La moda contra el SIDA), un proyecto que cuatro años después sigue teniendo un claro e importante objetivo, recaudar dinero para la lucha contra el SIDA, concientizando a los jóvenes sobre el peligro de esta enfermedad, y promover el sexo seguro.

El mensaje sobre el SIDA es importante tanto para ellas como para ellos, por eso la colección deportiva unisex que ha creado H&M está pensada para que ambos la personalicen a su gusto. La colección estará disponible a partir del 28 de abril y el 25% de las ventas se destinará a varios proyectos de todo el mundo sobre la prevención del SIDA entre los jóvenes.

Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M, comenta: “Queríamos crear una colección unisex con un toque deportivo. Las piezas clave son las camisetas con mensajes y una chaqueta deportiva que se puede llevar de muchas formas. La iniciativa FAA sigue siendo fundamental porque es de vital importancia que los jóvenes se conciencien sobre el VIH y el SIDA.”

El punto de partida son la forma y los detalles. Las camisetas deportivas, chaquetas y las parkas se pueden personalizar, combinando a la perfección la una con la otra.


.
Con la tecnología de Blogger.