11.2.11

Kirsten Dunst nueva imagen de Bvlgari

.
La firma de moda Bvlgari ha caído rendida ante los encantos de la actriz Kirsten Dunst, quien será la imagen de la nueva fragancia que la casa italiana.

Sólo con oir el nombre 'Mon Jazmin Noir' ('Mi Jazmín Negro') nos podemos hacer una idea de la inspiración que han tenido en Bvlgari a la hora de elaborar su nueva fragancia, aunque los detalles todavía son todo un misterio.

La bella Kirsten Dunst será la encargada de presentar este perfume en la fiesta que la firma dará en el hotel Bvlgari de Milán con motivo de la Semana de la Moda.

El evento tendrá lugar el 25 de febrero y va a estar inspirado en el 'Edén Mediterráneo', tema fiel al estilo sensual y exótico de Bvlgari. Además de poder conocer por primera esta fragancia, en la fiesta se presentará en exclusiva un pequeño adelanto de la nueva colección Otoño-Invierno de accesorios y joyería de la firma para el 2011-2012.

No es la primera vez que la actriz de 28 años es rostro de una marca de moda, ya que también trabajó para la firma italiana Miu Miu.
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons