PUMA - TATT200

.
Como una forma de celebrar la identidad y representar el espíritu Latinoamericano, PUMA lanza un nuevo proyecto creativo inspirado en cuatro importantes capitales de la región: Buenos Aires, Ciudad de México, Santiago y Sao Paulo. Ideado, diseñado y producido 100% en Latinoamérica el proyecto cuenta con el desarrollo de una colección de vestuario, calzado y accesorios, la producción de un documental y un mini sitio on line que invitan a explorar esta combinación creativa y calidad artística.

Para el desarrollo de la colección se convocó a los tatuadores más relevantes de cada país, Baldo y Mariano de American Tattoo en Argentina, Markone en Brasil, Púas en Chile y Lalo Silva en México. Todos quienes plasmaron en los productos de la colección su visión de cada ciudad donde destacan elementos de la historia, idiosincrasia y estilo de cada cultura.

La colección de siete productos por nación, entre hoodies, t-shirts, zapatillas y bolsos, son un tributo a cada ciudad y país y a todos quienes han sido parte del desarrollo histórico y cultural de cada lugar. La colección es una edición limitada que cuenta con 70 unidades por producto, convirtiendo a cada uno en una pieza de arte de colección.


Junto con el desarrollo y producción de la colección se elaboraron 4 documentales que muestran todo el proceso del proyecto que llevó a los equipos de PUMA en Argentina, Brasil, Chile y México a trabajar en el más de un año.

La productora chilena ‘Sólo por las niñas’ fue la encargada de filmar y coordinar esta producción; el proyecto estuvo a cargo de Alvaro Ceppi, Director de la serie de documentales PUMA Tatt200 y su equipo. Esta serie contempla el lanzamiento del proyecto con un teaser que invita a descubrir y a seguir la serie de cuatro documentales que muestran el resultado de un trabajo ‘hecho en casa’.

Dichos documentales estarán disponibles en el mini sitio desarrollado por PUMA para esta colección, tatt200.com, donde también se podrá conocer a los tatuadores convocados, el proceso de diseño y los resultados de su trabajo; junto la posibilidad de descargar la música especialmente compuesta para el proyecto por los chilenos, New Kids on the Noise y DJ Caso y de participar en el concurso por un exclusivo tatuaje de la colección.


Al igual que el proyecto, la venta de la colección estará limitada a la región. La distribución será exclusivamente en tiendas sneaker freaker; American House en Argentina, Visionaire en Brasil, Zoo Concept en Chile y Sicario en México, a partir de Marzo, luego de la gira de lanzamiento que contempla eventos en las cuatro ciudades representadas.

Sitio Oficial | PUMA TATT200
.
Con la tecnología de Blogger.