2AM el libro de Gabriel Schkolnick

.Gabriel Schkolnick pone punto final a esta aventura fotográfica iniciada hace mas de tres años, con la edición para la venta de 2AM, el libro sobre su trabajo realizado en la ciudad de Santiago, que se presentará oficialmente el 21 de marzo en el W Santiago, con la presencia de sus protagonistas, en el marco de los W Happenings del W Lounge.

Las 368 páginas de 2AM recrean 60 escenas ocurridas en Santiago entre las 2 y las 3 AM involucrando a 90 personajes de la política, la actuación, el modelaje, el periodismo y las artes.

Gabriel Schkolnick, después de dedicarle toda su vida profesional a la fotografía publicitaria, decide construir una obra independiente; es el cliente que se encarga a sí mismo la producción de un relato que lo obsesiona y que luego de varios años de labor nos lo exhibe en este maravilloso libro.

Un viaje alucinante, donde los personajes salen de la oscuridad para poblar estudiados escenarios de esta comedia trágica de nuestra marginalidad, interpretados por conocidos personajes de nuestra actualidad que se desdoblan para habitar en estas historias, para algunos desconocidas, en un ambiguo juego de roles que roza lo teatral y así componer cada una de estas poderosas imágenes.

La independencia tiene muchos costos y a veces - como en este caso – una gran ventaja, la realización de una obra desprejuiciada que no teme a los excesos, a los lugares comunes ni al humor. Con oficio, rigor y disciplina Gabriel Schkolnick a la manera de un artista pop contemporáneo nos devuelve, bajo el estatuto del arte de la fotografía, a nuestros personajes mas mediatizados entre los que podemos encontrar a Catalina Pulido, Alfredo Castro o Gonzalo Valenzuela.


.
2AM
Gabriel Schkolnick

Ediciones Puro Chile
368 Págs.

Español

$50.000

.
Con la tecnología de Blogger.