adidas is all in - 120 Edition

.

La empresa internacional adidas, ha presentado su última campaña global de marca. Es la primera vez que la empresa crea una campaña que une adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style, potenciando la visión más diversa y global de la marca hasta el momento.

La campaña destaca la inconfundible presencia de adidas en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, fusionando el mundos del deporte, la música y la moda. Capturados en su entorno natural y auténtico, a los embajadores de la marca Lionel Messi y David Beckham y grandes figuras de la NBA como Derrick Rose, incluyendo al icono pop del momento Kety Perry.

“En los últimos diez años hemos ampliado la marca adidas con éxito hasta obtener las tres potentes sub-marcas, que son adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style. Ahora nos enorgullece poder mostrar el alcance y la profundidad de adidas en una campaña global de marca", explica Erich Stamminger, miembro del Consejo Directivo y responsable de marketing global. "‘all adidas’ es la mayor campaña que hemos realizado en nuestra historia. Su concepto creativo reúne la diversidad de adidas bajo un único techo. De la cancha a la pasarela, del estadio a la calle, comunicamos un manifiesto de autenticidad con la credibilidad que solo tiene adidas.

Esta campaña, dirigida por Romain Gavras, incluye la nueva canción “Civilization” del grupo francés de música electrónica Justice. adidas cuenta con la cifra de 10 millones de seguidores, que interactúan frecuentemente con la marca a través de las principales redes sociales.
.
Con la tecnología de Blogger.