Disney Dream Portraits

.
Como parte de la campaña de promoción de los Parques Disney, la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz retrató a estrellas de Hollywood como si fuesen famosos personajes de los cuentos de Disney.

Tal como había realizado en 2007, Annie Leibovitz creó una nueva serie de fotografías protagonizadas por reconocidos personajes del espectáculo, esta vez fue el turno de Penélope Cruz, Jeff Bridges, Queen Latifah, Olivia Wilde y Alec Baldwin.


“Deja que los recuerdos comiencen”, es el slogan de la nueva campaña de Disney que rememora escenas icónicas de sus películas en donde Penélope Cruz se convierte en la Bella y Jeff Bridges en la Bestia; Alec Baldwin interpreta el rostro del espejo mágico de la madrastra de Blancanieves, cuyo papel está encarnado por Olivia Wilde, y Queen Latifah es Ursula, la malvada pulpo de La Sirenita.

“Annie ha capturado el mundo de Disney que evoca nostalgia y transporta a los espectadores a lugares mágicos que generan tanto entusiasmo y afecto“, señaló Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

.
Con la tecnología de Blogger.