Heidi Mount para Marquis de Ripley

.
Heidi Mount se convirtió en una superestrella en el mundo de la moda desde que destronara, en 2009, a Claudia Schiffer como la cara de Chanel. Joven y con una vida extremadamente resulta para una mujer de su edad y de estos tiempos (a saber, se casó en 2007, a los 20 años, y ya tiene un hijo, Liam), la chica nacida en Salt Lake City en 1987 es de las pocas supermodelos que ha producido Estados Unidos en los años recientes.

Ripley la eligió como rostro para el cambio de imagen y renovación de su marca emblema: Marquis. Pero las fichas de Ripley no se quedaron sólo con la top. La nueva apuesta de la casa de retail ahora jugó sus dados hacia una total internacionalización en la factura de su campaña: además de fichar a la supermodelo, eligió a la fotógrafa Paola Kudacki, colaboradora estable de la revista Harper’s Bazaar, para que estuviera a cargo de los disparos.

Heidi Mount pudo demostrar in situ algo que aprendió muy joven y que, según declara en una entrevista a The New York Times, ha sido fundamental en su carrera para convertirse en top model: “Las personas que trabajan contigo tienen que disfrutar pasar el tiempo contigo”. La producción se llevó a cabo en los estudios más famosos de fotografía de Manhattan, los estudios Milk.

La idea de Marquis, la marca emblema de Ripley, es resaltar los atributos individuales de sus consumidores con prendas que reflejan las últimas tendencias y que resaltan el sello personal de quienes las usan.

Vía | Paula
.
Con la tecnología de Blogger.