Trussardi para BMW Serie 5

.
La firma italiana de moda Trussardi y la división de BMW en dicho país han presentado conjuntamente una edición limitada del BMW Serie 5 GT, con motivo del centenario de la marca de ropa, conocida por sus prendas de cuero y accesorios.

La edición especial BMW Serie 5 Gran Turismo Trussardi que se puede ver en las imágenes oficiales se basa en el modelo 530d xDrive, con seis cilindros de 3 litros y 245 CV, con el que consigue el 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza los 235 km/h.

Los cambios estéticos sobre el modelo original son tanto exteriores como interiores. Para empezar, la carrocería está pintada en un marrón metalizado que la casa denomina “Heraldic Brown“ y que cambia de tonalidad en función de cómo incida la luz sobre él, además las llantas de 20 pulgadas son de color gris oscuro y en acabado mate.

En el interior el culto al cuero se hace evidente y según la marca el estilo está inspirado en los guantes tradicionales de Trussardi. El logo de la firma italiana se encuentra en diversos elementos y sobre la tapicería de cuero.

No existen datos sobre su comercialización, no obstante BMW afirmo que sólo se fabricará bajo pedido.


..
Con la tecnología de Blogger.