15.3.11

Trussardi para BMW Serie 5

.
La firma italiana de moda Trussardi y la división de BMW en dicho país han presentado conjuntamente una edición limitada del BMW Serie 5 GT, con motivo del centenario de la marca de ropa, conocida por sus prendas de cuero y accesorios.

La edición especial BMW Serie 5 Gran Turismo Trussardi que se puede ver en las imágenes oficiales se basa en el modelo 530d xDrive, con seis cilindros de 3 litros y 245 CV, con el que consigue el 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza los 235 km/h.

Los cambios estéticos sobre el modelo original son tanto exteriores como interiores. Para empezar, la carrocería está pintada en un marrón metalizado que la casa denomina “Heraldic Brown“ y que cambia de tonalidad en función de cómo incida la luz sobre él, además las llantas de 20 pulgadas son de color gris oscuro y en acabado mate.

En el interior el culto al cuero se hace evidente y según la marca el estilo está inspirado en los guantes tradicionales de Trussardi. El logo de la firma italiana se encuentra en diversos elementos y sobre la tapicería de cuero.

No existen datos sobre su comercialización, no obstante BMW afirmo que sólo se fabricará bajo pedido.


..
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons