W Hotels inaugura W London

.
W Hotels abrió su hotel Nº40 insignia en Londres el pasado 14 de febrero. El lujo caracteriza el diseño de las instalaciones con la intención de convertirse en uno de los hoteles más llamativos de la conocida zona del Soho.

El hotel cuenta con un total de 192 habitaciones que se distribuyen en un total de 10 pisos de altura por encima de la famosa plaza de Leicester. Lo más llamativo de este curioso hotel es que está cubierto de vidrio translúcido que cambia de color según la hora del día y el ambiente de la zona.

La cadena hotelera piensa que el hotel se convertirá en un nuevo punto de referencia en cuanto a diseño y novedades en el mundo hotelero. El W London cuenta con un gimnasio con vistas al Soho en la azotea, un spa que ofrece una gama completa de tratamientos y un bar con un estilo “rock and roll”, en el que los huéspedes encontrarán una selección de bebidas especiales.

Para no desentonar con la zona, el hotel también cuenta en sus instalaciones con una sala de proyección, especialmente realizada para los clientes más cinéfilos. Solo 38 afortunados podrán sentarse a ver las películas en 3D que el hotel pretende estrenar ofreciendo un servicio diferente al que ofrecen el reto de hoteles de la zona.

El hotel también cuenta con un restaurante dirigido por el chef Jean-Georges Vongerichten, quien se inspira en la animada vida de las calles del sudeste de Asia para elavorar platos únicos. El precio de la habitación por noche es de 269£.

Web Oficial | W London


.
Con la tecnología de Blogger.