Barbados - Horas

.

La vida está hecha para disfrutar los momentos simples… caminar por el parque, charlar por teléfono o simplemente dormir. Momentos que nos hacen salir de la vida ajetreada, en la cual nos encontramos inmersos. La marca Barbados nos presenta su nueva campaña, la cual busca rescatar la autenticidad de estos momentos, dejando de lado las sobreactuaciones con las que nos encontramos en la gran mayoría de campaña de moda, rescatando la actitud que cada uno expresa con su vestuario.

Esa es la intención y el racional del reciente trabajo publicitario de Barbados (Marca Exclusiva de Ripley) que ha tapizado Santiago y las principales ciudades del país con diferentes gráficas señalando muchas horas del diario vivir.

La campaña busca rescatar el espíritu libre, autenticidad y romper la inercia. Generando contenido emergente y de las cosas que están pasando.

Las fotos fueron realizadas por Simon Pais, la dirección creativa por Daniel Cornejo, en conjunto con la Agencia McCann Erickson.


En exclusiva, presentamos uno de los making off realizado espontaneamente por Nicolas hidalgo, quien tuvo acceso a la producción.

.

.
Con la tecnología de Blogger.