Colcci - Flores en Otoño

.Estampadas o bordadas, grandes o pequeñas, de día o de noche; las flores irrumpen con fuerza en las últimas tendencias de la moda y las mujeres más bellas y famosas recurren a ellas seguras de atraer todas las miradas.

La nueva colección de Colcci las incorpora imponiendo lo último de la moda global, donde las flores, colores cálidos y muy femeninos serán los favoritos. Nada de ropas anchas o cortes poco sentadores, las flores vienen con siluetas marcadas y tenidas ceñidas que acentúan las curvas femeninas.

Flores por todas partes

Por supuesto que hay que dosificarlas para que no conviertan a su portadora en un jardín ambulante. Vibrantes y diseños tropicales, tonos pastel o románticas, cualquiera de estas versiones quedan bien por igual a las más jóvenes. Pero para las más rellenitas, la recomendación de Colcci es que las flores nos sean ni muy grandes ni muy chicas. Muchas flores pequeñas hacen parecer más amplia la prenda y las muy grandes dan la impresión de mayor volumen.

Pocas flores y grandes tampoco son apropiadas para las más delgadas, porque parecen restar kilos y volumen a su figura. Las no tan jóvenes deben optar también por las de mediano tamaño y en colores no muy pálidos porque pueden dar sensación de cansancio al semblante, y las demasiado brillantes puede que resten luminosidad al rostro. Para las elegantes más maduras, pocas flores, de tamaño medio y separadas. El fondo del estampado siempre en un color que no reste protagonismo.Sepa dosificar.

Colcci ofrece para sus admiradoras fashionistas un otoño envuelto en flores, con ciertos toques románticos y un aire elegante fácil de conquistar cualquier mirada.


..
Con la tecnología de Blogger.