Jennifer Lopez para Tous 2011

.
Hace apenas un mes dábamos a conocer la noticia de que la latina había conquistado a los dueños de la joyería Tous suplantando a Kylie Minogue. Ahora, ya tenemos las primeras fotografías en exclusiva de 'Oriente', la nueva campaña de la firma española protagonizada por Jennifer Lopez.

No nos sorprende que la cantante haga relucir, mejor que ninguna, los famosos y brillantes ositos de la marca Tous. Pero esta vez, la latina va un paso más allá y se transforma en una auténtica oriental para su nueva campaña.

La cantante y actriz posa con sorprendentes atuendos de etnias muy variadas que se ven acentuados por las preciosas piezas de joyería. Lopez fue elegida como nueva imagen de Tous después de que a su anterior musa, Kylie Minogue, finalizara su contrato el pasado mes de diciembre tras varios años siendo rostro de la firma.

Ahora, la empresa catalana confía en el potencial de Jennifer para abrir nuevos horizontes al otro lado del Atlántico. "Es una gran ilustración para nuestra firma", confesó Salvador Tous, presidente de la marca.


..
Con la tecnología de Blogger.