JOIA Magazine & Kings N°17

.
Este quinto año de publicación, con el número 17 bajo el brazo, la revista viene secundada por el genio del holandés Piet Parra en la portada, quien comenta sobre su trabajo en exclusiva para JOIA que: “El caballo quiere ir a Chile, pero el rey… aún no sabemos si él quiere ir. Pero no importa, porque en este dibujo ¡es el caballo quien gana!”.

Además del ilustrador de Amsterdam, podremos encontrar la vivacidad cromática de los chilenos OKFS Crew, la antropología estética de Marcos López, la naturalidad fotográfica de Alex Welsh, junto al arte de Alex Gross, Theo Jansen, Kate Moross, Escif, Aron Jancso y Pat Perry.

Para celebrar este nuevo número de JOIA Magazine & Kings, los invita este martes 5 de abril a las 21:30 horas a un cóctel+fiesta en bar Loreto, ubicado en Loreto #435, Bellavista, Providencia. Fiesta desde las 23.30 hrs, valor entrada $2.000. Además, se podrá encontrar un stand de la revista a precio especial: $3.000.

JOIA Magazine puede encontrarse desde el lunes 04 de abril en puntos de venta de Chile, los cuales pueden conocerse a través del sitio web de la revista.

Web oficial | JOIA Magazine
.
Con la tecnología de Blogger.