La nueva tienda online de LANVIN

.
El comercio online se encuentra latente y sin duda alguna es la forma más práctica para realizar compras en el momento deseado y en la comodidad de su hogar, trabajo, etc.

La firma de lujo Lanvin sabe esto y es por ello que estrena su propia tienda virtual. Disponible para ingleses, alemanes, franceses e italianos. Un shop Premium para los más sibaritas. Próximamente, la firma ampliará la cobertura de la web.

En los últimos meses, la casa francesa ha ampliado su oferta, inaugurando dos exclusivas tiendas una en Rodeo Drive y la otra en Milán, a las que ahora se anexa un nuevo punto de venta, su tienda online. Los seguidores de la firma podrán hacerse con las últimas creaciones de Alber Elbaz para esta temporada y nuevas secciones especiales.

Entre las novedades de la web destaca la nueva colección cápsula de accesorios, ‘Hot Picks’ o la sección ‘Blanche’, dedicada a las novias. Además, se incluye una sección en la que podemos encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión con el sello de Alber Elbaz, ‘Gifts’.

Web oficial | LANVIN
.
Con la tecnología de Blogger.