PUMA - Estrena probadores interactivos

.
PUMA presenta en nuestro país una nueva instancia para que sus clientes y amigos puedan experimentar tecnologías interactivas aplicadas al retail. “Realidad Aumentada” es el concepto desarrollado por PUMA CHILE, que permite que el usuario integre contenidos virtuales con su realidad física, haciéndolo vivir una experiencia práctica en un marco innovador.

Con un probador interactivo que será instalado afuera de las tiendas PUMA, las personas podrán visualizar y probarse todas las zapatillas de las nuevas colecciones, todo de forma virtual. Este dispositivo recorrerá las tiendas PUMA de Parque Arauco, Alto Las Condes, Plaza Vespucio y Plaza Oeste.

“Queremos que nuestros clientes y amigos vivan nuevas experiencias. Buscamos formas diferenciadoras y entretenidas de acercarnos a ellos, pero que además sean funcionales, como este probador interactivo. La idea es que los que pasen por las tiendas, puedan experimentar un momento PUMA y aplicar tecnologías de punta en un marco creativo”, afirma Cristóbal Larraín, gerente de Marketing de PUMA Chile.

Los encargados de este desarrollo tecnológico son The Mass Media, un estudio de investigación, desarrollo y aplicación de tecnologías y creatividad, que crea e implementa ideas customizadas para sus clientes. “El mayor requisito es contar con una gerencia creativa y que se atreva a innovar. He ahí el éxito de esta alianza con PUMA y de la implementación del concepto de Realidad Aumentada en sus tiendas, para el beneficio de sus clientes”, explica Felipe Muñoz, de The Mass Media.

.
Con la tecnología de Blogger.