Smile - Converse Jack Purcell Chile

.

Con un espectacular evento se celebró (Smile.) Converse Jack Purcell, donde Valle Escondido en Santiago de Chile fue el gran protagonista la noche.

El Club de Golf abrió sus puertas pasadas las 19 hrs para recibir a más de 300 invitados, quienes colmaron las instalaciones y comenzaron a disfrutar de la noche de un cóctel especialmente diseñado.

Muebles de línea moderna formaban pequeños lounge, enormes letras de pasto sintético con la palabra Jack y una gran bola disco, creaban el ambiente perfecto, mientras corría el champagne entre los invitados.

Las paredes fueron la vitrina perfecta, donde se presento de manera muy sutil la nueva linea de Converse "Jack Purcell", inspirada en el ícono Jack Purcell quien en 1935 fuera campeón mundial de badmington, desarrollando un calzado muy casual y de alta resistencia.

Posteriormente Valle Escondido se convirtió en una increíble disco, teñida de colores y luces, con una gran barra estratégicamente ubicada que atendida sin parar a los invitados durante toda la fiesta. En el evento estuvieron presentes los directores de Converse Chile, Celebrities y Socialités.
.

..
Con la tecnología de Blogger.