Dsquared² presenta su MINI

.
Los hermanos Dean y Dan Caten han presentado en Viena los bocetos del MINI que han diseñado en exclusiva para el Live Ball 2011. El debut del MINI será el próximo 21 de mayo pero antes, Dsquared² ha querido mostrar los dibujos de su particular propuesta.

Desde el año 2001, coches MINI decorados por prestigiosos diseñadores se han convertido en el centro de atención de este evento; la recaudación obtenida a través de su venta se destina a apoyar a la mayor organización europea en la lucha contra el SIDA.

Dean y Dan son fans de MINI, de hecho, en 2010, con “Time to pack my… MINI Countryman”, Dsquared² nos proponía una selección de complementos esencial para viajar. Desde entonces, los gemelos han deseado diseñar su propio MINI Cooper S imprimiendo su inconfundible estilo.

“Si fuéramos un coche, seríamos resistentes y robustos. Nuestro MINI “Red Mudder” es un reflejo preciso de ello. Con la hoja de arce en ambas puertas y el logo de Dsquared² delante y en las ruedas, éste es sin duda alguna nuestro estilo.”


.
Con la tecnología de Blogger.