31.5.11

Jack Daniel´s presenta la botella Single Barrel

.


Proveniente de una sola barrica nueva de roble americano, Single Barrel de Jack Daniel´s presenta una nueva botella robusta, elegante y atractiva que caracteriza la personalidad y maduración de Jack Daniel´s, entregada por el clima y ambiente único de Lynchburg, Tennessee.

En esta zona los veranos son muy cálidos y los inviernos muy helados, esta amplitud térmica hace que el whiskey madure en menos tiempo que en otras partes del mundo, adquiriendo también un carácter único. Al mismo tiempo el Master Distiller selecciona las barricas con una maduración excepcional para crear cada partida de Jack Daniel´s Single Barrel.

Por lo anterior, es que cada botella lleva una placa identificando su procedencia (fecha de envasado, número de barrica y su ubicación en los depósitos), representando el carácter único de la barrica en que maduró durante años.

“Esta nueva botella, fusiona la tradición de más de 160 de fabricación de whiskey con líneas modernas y masculinas, para entregar un producto del más alto nivel”, afirma Ricardo Bruna, gerente general de de Brown-Forman para el Cono Sur, firma que representa a Jack Daniel`s en nuestro país.
.

Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons