Profusión Valparaíso 2011

.
La escuela de publicidad Inacap Valparaíso con su extensión Profusión invitan a todas las instituciones chilenas que imparten la carrera de Publicidad a participar en la 4ta versión de Profusión, este año la temática será Marketing Digital y Redes sociales.

Profusión es un evento publicitario creado y organizado por los mismos estudiantes de Inacap Valparaíso para alumnos de la carrera, en el que se realizan diversas conferencias junto a un torneo de creatividad para estudiantes. Este año el torneo tendrá por cliente a Groupon.

Las agencias participantes, apoyados por su Universidad y Profesores, deberán crear una propuesta de campaña para el cliente según los requerimientos detallados en el brief. Las mejores propuestas, elegidas por un jurado establecido, recibirán reconocimientos y premios que serán entregados por los organizadores y algunos auspiciadores asociados. El premio mayor será entregado por Groupon, quien publicará la campaña ganadora, sujeto a su criterio.

Para el torneo los participantes deberán crear agencias de 4 personas (cuentas, medios, redacción y arte) y enviar su material a torneo@profusionvalparaiso.cl en presentación PowerPoint con un máximo de 10 papers (peso máximo de la presentación 10 megabyte). Además deberán especificar nombres, rut y universidad y, entregar una pequeña reseña de la aplicación de sus piezas. Las propuestas se recepcionarán entre el 16 de mayo y el 13 de junio a las 00.00 hrs. El Jurado estará conformado por profesores de la misma Carrera de distinguida trayectoria en el ámbito publicitario y el fundador de Groupon LatAm.

La ceremonia oficial de premiación y anuncio de ganadores se realizará el día 22 de Junio en Inacap Valparaíso a las 09:00 hrs. en conjunto con una serie de charlas sobre marketing digital y redes sociales. Los charlistas invitados para este año son Yerka Yukich, Gerente General de IAB Chile y Joaquín Figueroa, Diseñador Web de Noise Media.

Web oficial | Profusión 2011
.
Con la tecnología de Blogger.