TOUS rinde homenaje a la blogosfera

.
Inmortalizadas en un retrato social único, Tous ha querido rendir un especial homenaje al colectivo de los blogs de moda español con una representación de las top bloggers del momento. ¿La excusa? Presentar la nueva colección Manolo Blahnik for Tous.

Para esta imagen única, Tous propuso a un grupo de bloggers españolas -convertidas en representantes de todo el colectivo- una sesión fotográfica que plasmara, como no se había hecho hasta ahora, la importancia y el peso que tienen las bloggers y los blogs de moda.

El prestigioso fotógrafo Xevi Montané ha sido el encargado de realizar la colección de fotografías en las que las bloggers posan espectaculares luciendo las nuevas joyas Campari.

El Hotel Palace Barcelona ha sido el escenario elegido para realizar una intensa y extenuante sesión de fotos, una experiencia muy divertida que además se convirtió en un exitoso experimento 2.0, ya que, como no podía ser de otra manera, las bloggers, equipadas con sus respectivas Blackberry, iPhone y cámaras digitales, comentaron on-line todos los aspectos del evento al minuto.

La conversación en Twitter la puedes seguir con el hashtag #Tousbloggers y encontrarás una minicrónica fotográfica del evento en Tousbloggers.


.
Con la tecnología de Blogger.